En el Boulevard 5 de Mayo, entre la 10 y la 8 Oriente, una empleada que se dirigía a una de las sucursales Banamex para depositar 282 mil pesos en efectivo, fue despojada del dinero por un solitario sujeto que logró darse a la fuga, pese al operativo de búsqueda orquestado por la Policía Municipal y la del Estado.

Al parecer, el delincuente sabía que esta mujer llevaba una fuerte suma de dinero, por lo que la siguió y esperó el momento propicio para interceptarla, despojarla del bolso y correr, mientras que ella solicitaba el auxilio policiaco, que tardó en llegar. Los comerciantes que presenciaron lo ocurrido no quisieron intervenir para detenerlo.

El atracador llevaba puesta una chamarra negra con rojo, además de una mariconera, sin que se precise si portaba algún tipo de arma con la que pudo someter a su víctima.

La afectada, al ser entrevistada por policías municipales, dijo que se dirigía a la sucursal de Banamex a depositar los 282 mil pesos en efectivo, cuando fue interceptada por el desconocido, quien le arrebató el bolso y se dio a la fuga.

Los policías preventivos de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener al delincuente, por lo que le recomendaron que acudiera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.