La fuerte lluvia que azotó a la Angelópolis dejó varias inundaciones en diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión las arterías: Bulevar Esteban de Antuñano, bulevar 5 de Mayo, Carmen Serdán y la lateral de la autopista a la altura de  La María, fueron las inundadas.

Internautas alertaron a los automovilistas sobre los diferentes segmentos de la ciudad que registraron “encharcamientos” para evitar accidentes.

Cuadrillas de Protección Civil Municipal y de Agua para Todos implementaron operativos para desazolvar los sistemas de drenaje pluvial en donde encontraron basura y ramas secas.

Los trabajos se extendieron por más de 15 minutos para sacar todos los desperdicios plásticos que la población arroja a las alcantarillas.

La fuerte lluvia vino en esta ocasión acompañada por una atípica tormenta eléctrica que obligó a las autoridades municipales a tuitear: “Tormenta eléctrica en #CDPUE evita estar junto estructuras metálicas y postes de luz. Resguárdate en casa u oficina”.


El vigor de la lluvia levantó las tapas de las alcantarillas del bulevar 5 de Mayo entre la 8 y 10 Poniente del primer cuadro, alertaron tuiteros que circulaban por la zona.

La gran novedad en esta ocasión fue que el puente de la 31 Poniente y el bulevar Atlixco soportó la tormenta.

En la zona de los estadios se reportó una intensa lluvia que al parecer no pondrá en peligro la realización del encuentro entre Pericos y Toros. Los emplumados en caso de triunfar se coronarán en la Serie del Rey 2016.