El Ayuntamiento de Zacatlán que preside Marcos Flores Morales, a través de la Dirección del Deporte convoca al Tercer Torneo de Voleibol Regional 2016, categoría libre en las ramas Varonil y Femenil que comenzará el próximo 22 de septiembre en el Salón Colonial del Palacio Municipal.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la comuna, los interesados deberán acudir a inscribirse a la dirección de Deporte, ubicada al interior del Palacio Municipal, el costo es de 120 pesos y una fianza por 100 pesos; las inscripciones se cierran el 20 de septiembre a las 18 horas, día en el cual también se llevará a cabo una reunión con todos los participantes. La premiación consiste en la entrega de reconocimientos y trofeos a los tres primeros lugares.

Para mayor información, acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Deporte, comunicarse al número telefónico: 554 454 51 48 o bien, escribir un correo electrónico a [email protected]

Fomentar el deporte

De acuerdo con el alcalde, Marcos Flores Morales el objetivo de dichas acciones es fomentar el gusto por el deporte y la sana convivencia; refirió, que desde el inicio de su gobierno se han realizado torneos de voleibol, basquetbol, futbol rápido, ping pong, así como también carreras y rodadas ciclistas para niños, jóvenes y adultos.

Destacó la importancia de fomentar el gusto por el deporte y actividad física principalmente entre niños y jóvenes, pues contribuye a su formación integral y a que lleven una vida más sana, lejos de las adicciones.

Como gobierno es necesario impulsar acciones que insten el gusto por el deporte y la actividad, principalmente en estos momentos que se requiere regenerar el tejido social, promover valores como el trabajo en equipo, disciplina, solidaridad, el respeto, entre otros; además, que con la práctica deportiva y una sana alimentación se evitan enfermedades ocasionadas por la obesidad y sobrepeso, subrayó.

Por último, invitó a todos los deportistas de la región para que participen en los torneos que se llevan a cabo a través de la Dirección de Deporte de Zacatlán, nombre por el cual también pueden consultar en Facebook.

CITA

Como gobierno es necesario impulsar acciones que insten el gusto por el deporte y la actividad, principalmente en estos momentos que se requiere regenerar el tejido social, promover valores como el trabajo en equipo, disciplina, solidaridad, el respeto, entre otros; además, que con la práctica deportiva y una sana alimentación se evitan enfermedades ocasionadas por la obesidad y sobrepeso.

Marcos Flores Morales

Edil de Zacatlán