Para festejar las Fiestas Patrias y dar el grito, la 66° Feria Regional de San Pedro Cholula, ofrecerá como parte de sus actividades en el Palenque Artístico, las presentaciones estelares de El Bebeto quien llegará con lo mejor de su música regional y banda, el viernes 16 de septiembre; al día siguiente la comicidad de los poblanos Freddy y German Ortega mejor conocidos como Los Mascabrothers. Los espectáculos se llevarán a cabo a partir de las 23:30 horas, en las instalaciones del Palenque Artístico, ubicadas a un costado del Parque Soria (atrás de la Pirámide de Cholula).  

Continuando con las actividades artísticas de la Feria, el Palenque que ha sido todo un éxito gracias a que el público puede disfrutar de esta con la seguridad que corresponde, al no haber pelea de gallos.

Por lo anterior y como parte de los Festejos Patrios, el viernes 16 de septiembre a las 23 horas, llega con lo mejor de su música y repertorio, uno de los consentidos, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido en el mundo artístico como El Bebeto.

Nacido un 2 de mayo de 1989 en Guasave, Sinaloa, estará ofreciendo a sus fans y público, lo mejor de sus éxitos acompañado de sus músicos en vivo. De esta manera los asistentes disfrutarán de canciones como Etiqueta azul, Cuando tú me besas, No te creas tan importante, Besos nuevos, entre muchas otras; destacando su nueva producción musical de No que no, la cual saldrá a la venta en formato físico y digital, el viernes 16 de septiembre.

Por otra parte los hermanos Freddy y Germán Ortega, oriundos de la Ciudad de Puebla, se presentaran el sábado 17 con su show de Los Mascabrothers, ofreciendo risa garantizada de principio a fin con lo mejor de sus chistes y personajes consentidos del público.

Los hermanos comenzaron en programas locales del canal Tv3 (Televisa Puebla) como en El Club de la Buena Suerte, posteriormente se mudaron para Televisa San Ángel en la Ciudad de México, teniendo intervenciones en algunos programas de la barra de comedia entre ellos Diversión Desconocida y también con Jorge Ortiz de Pinedo. Actualmente realizan gira con diversas obras de teatro y sus espectáculos, resaltando que son considerados no solo como grandes comediantes, sino también como productores y creadores de la mayoría de sus espectáculos.

Dos espectáculos para disfrutar el fin de semana y continuar con los festejos de este mes Patrio.

Tome nota

Los boletos para el concierto de El Bebeto el viernes 16 de septiembre se pueden adquirir en localidades de: Zona Vip $450, Oro $270, Plata $180 y General $100. (Más cargo por servicio). Mientras que para el el show de Los Mascabrothers el sábado 17 de septiembre tienen costos de Zona Vip $450, Oro $270, Plata $180 y General $100. (Más cargo por servicio).

El dato

Para ambos espectáculos los boletos pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados en Farmacias del Ahorro (Sucursales: Circuito Juan Pablo II, Amalucan, Forjadores, 39 Oriente, 10 Poniente y Reforma), Palacio de Hierro (Centro Comercial Angelópolis), Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza (Local #46, 2do Piso), Taquillas del Auditorio Metropolitano, Mistertennis (Sucursales: Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet (Angelópolis), también contamos con taquillas a las afueras del Palenque Artístico, Presidencia y Portales en San Pedro Cholula.