Un elemento de tránsito municipal de Naucalpan, que presuntamente agredió a un automovilista y que fue denunciado en redes sociales, fue retirado de servicio y está sujeto a un proceso administrativo, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los hechos ocurrieron en Periférico Norte a la altura de Echegaray

En el video grabado el pasado viernes por la noche y publicado el pasado lunes por la mañana, se muestra a un policía de nombre Lennin Martínez, quien abofetea a un conductor, a quien supuestamente pidió dinero para no remitir su vehículo al corralón, en Periférico Norte a la altura de Echegaray.

Ante estos hechos, la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM) atiende el caso y dará vista el Ministerio Público.

Asimismo, la CES, con el apoyo de la Dirección General de la Policía Municipal, pidió al automovilista afectado presentarse ante el Ministerio Público a ratificar su denuncia.

El Gobierno mexiquense puso a disposición de la población los números del IGISPEM (722) 2352281, 84 y 85, para denunciar cualquier acto de corrupción o de abuso de autoridad por parte de los cuerpos policiales municipales o estatales.