A las puertas de su domicilio en Santiago Mitepec, un hombre de 31 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza por sujeto o sujetos desconocidos que se dieron a la fuga. La esposa de este hombre escuchó el disparo y al salir y alumbrarse con una lámpara para ver qué había ocurrido, encontró el cuerpo de su marido.

Durante la madrugada del miércoles los cuerpos de auxilio médico se movilizaron a la calle Niños Héroes, para que en la casa 24 prestar auxilio médico a Andrés Reza Flores, de quien reportaron que ya había fallecido.

Personal de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y constataron que había un cuerpo sin vida, para que a las 3:14 horas acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las primeras investigaciones del caso, siendo trasladado el occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).

La esposa de este hombre fue quien se presentó a identificar el cuerpo de su marido y declaró que a las 21:20 horas del martes, cuando se encontraba en su domicilio, escuchó la detonación de un arma de fuego y salió de su casa, alumbrada por una linterna, para ver que había ocurrido, hallado a su marido tendido en el piso y con sangre en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron para hacerse cargo de las respectivas indagatorias.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3166/2016/ZC.