Una explosión se produjo en la noche de este sábado en Nueva York sin que se haya informado oficialmente aún sobre posibles víctimas, aunque la zona ha sido acordonada por la policía y los equipos de bomberos, informaron medios locales. Según la agencia Reuters, tres personas han sido evacuadas en ambulancia aunque la cifra sube hasta los 25 según otras fuentes.

La explosión ha ocurrido en el barrio de Chelsea, en la confluencia de la calle 23 Oeste entre la 6ª y la 7ª avenida. Aunque los bomberos anunciaron que estaban desplazando equipos a la zona por una posible explosión, no se han dado detalles sobre lo que puede haber provocado el incidente.


Segunda explosión del día

Se da la circunstancia de que justo en la mañana del sábado las autoridades también atendieron a otra explosión, que tuvo lugar en Nueva Jersey antes del inicio de una carrera solidaria en la localidad de Seaside Park.

La explosión no ha causado heridos ni daños materiales graves, según las autoridades, quien confirmó que agentes locales, estatales y federales están investigando lo ocurrido. El artefacto fue introducido en un contenedor de basura.