El cuerpo embolsado de un hombre, de aproximados 25 años de edad, que ya se encontraba en estado de descomposición, fue hallado en el interior de una casa en obra negra que se ubica en el Barrio de Santa Catarina, sin que por el momento se conozca su identidad y las causas de su muerte.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia, además de establecer un compás de espera para que el hombre sea identificado.

Vecinos de la calle San Ramón y la Avenida Libertad, reportaron al 066 el hallazgo de un cuerpo humano que ya despedía olores fétidos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes, al confirmar el aviso, acordonaran el área para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieran a hacerse cargo de las primeras averiguaciones.

No se dieron detalles de las ropas que vestía el desconocido, calificado con el número 94, ni si presentaba alguna identificación, solo se dijo que tenía la cabeza enredada en una bolsa de plástico y su cuerpo estaba enrollado con el mismo material.

Las diligencias del levantamiento de cadáver fueron realizadas a las 18:30 horas del sábado y fueron radicadas en la Carpeta de Investigación 3372/2016/ZONA CENTRO.