La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre de 60 años de edad, que tenía que utilizar silla de ruedas para movilizarse y quien se habría dado una cuchillada en el corazón para quitarse la vida, cuando se encontraba solo en su casa, en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis. No dejó recado póstumo.

La hermana de Guillermo L., declaró que el hoy occiso estaba demasiado deprimido por las enfermedades que presentaba, por lo que presume que esos pudieron haber sido los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Esta misma mujer fue quien encontró el cuerpo de su hermano, al llegar a la casa, ubicada en Cluster 333, el sábado a las 15 horas.

Guillermo L. estaba sentado en su silla de ruedas y tenía un cuchillo enterrado en el pecho. La mujer solicitó el auxilio de paramédicos, quienes al llegar y revisarlo, le dijeron que ya nada se podía hacer, porque ya no tenía signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegó al domicilio para realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dice que este hombre, al estar deprimido, esperó a encontrarse solo para enterrarse un cuchillo a la altura del corazón, para quitarse la vida.

El cuchillo en cuestión fue asegurado por los investigadores.