En calma, orden y paz se llevó a cabo el tradicional grito con motivo del CCVI Aniversario del inicio la Independencia de México en el municipio de Amozoc que el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas, vitoreo en punto de las 11 horas en la plaza principal de dicho municipio, acompañado por el cuerpo de regidores, integrantes del municipio y habitantes que se dieron cita en la explanada.

Antes de arribar al balcón principal de la presidencia para dar el tradicional grito, Sánchez Rojas coronó a las Reinas y a las princesas de las fiestas patrias Amozoc 2016, para dar pie  al tradicional grito entonado por los más de 2 mil 500 asistentes que se dieron citan, quienes recordaron los nombres de los héroes de la Independencia.

Posteriormente entre el estruendo de los fuegos artificiales que iluminaron el municipio de Amozoc, los pobladores reunidos en la plaza principal, corearon cada una de las palabras que lanzó el edil.

La mañana del viernes 16 de septiembre, Sánchez Rojas, acompañado del cuerpo edilicio, trabajadores del Ayuntamiento, más de 15 escuelas de la localidad, así como el nuevo comité del comisariado ejidal, la asociación de charros Emiliano Zapata y demás contingentes, dieron inicio al tradicional desfile alusivo a las fiestas patrias donde en punto de las 8 horas, donde recorrieron las principales calles de la localidad.

A detalle

La mañana del viernes 16 de septiembre, Sánchez Rojas, acompañado del cuerpo edilicio, trabajadores del Ayuntamiento, más de 15 escuelas de la localidad, dieron inicio al tradicional desfile.