Con el nuevo espectáculo ¡Vivámoslo! Tour amar la vida, llega una vez más a escenarios poblanos, el dueto romántico de Río Roma, quienes ofrecerán un concierto el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega mejor conocidos como el dueto de Río Roma, están de gira por las principales plazas de la República, ofreciendo un nuevo show con lo más reciente de su música así como sus éxitos que los han consagrado en su carrera de compositores.

Cabe destacar que la empresa Arta Producciones, fue la encargada de este evento, quien decide traer la gira a la Angelópolis después del rotundo éxito que el dúo tuvo en el Auditorio Nacional, donde conquistaron por sus melodías y su cálida voz.

 

Del concierto

Los cantautores y músicos, que en los últimos años han aumentado su fama así como su número de fans, gracias a su estilo en donde destaca la parte romántica y nostálgica; estarán ofreciendo un concierto de aproximadamente 90 minutos, con un recorrido musical de lo mejor de su repertorio, acompañados de sus músicos y coristas.

Así sus fans escucharán canciones como Al fin te encontré, Eres la persona correcta en el momento equivocado, Por eso te amo, Me arrepiento, No lo beses, Me cambiaste la vida, Tan solo un minuto, Hoy es un buen día, Contigo, Amigos no, Amor amor, entre muchos otros temas, con el corte pop latino, así como baladas.

De su carrera

José Luis y Raúl Ortega Castro, nacidos en Tulancingo Hidalgo, desde temprana edad gustaron por la música, participando en festivales escolares y concursos de canto.

Antes de convertirse en el dueto de Río Roma, José Luis decide mudarse a la Ciudad de México para probar suerte, en esta etapa conoce a Leonel García. Años más tarde estando juntos, sus primeros logros los hacen en la composición, donde les graban importantes artistas.

En el 2008 inician su carrera musical, grabando su álbum Al fin te encontré, con el objetivo de cantar siempre sus propias creaciones, así tocando puertas, con el apoyo de la disquera Sony Music, empezaron su sueño mayor, dando en poco tiempo de haber sido lanzados oficialmente como Río Roma, grandes frutos en todos los sentidos. Su discografía comprende álbumes de estudio Al fin te encontré (2011), Otra vida (2013), Eres la persona correcta en el momento equivocado (2016).

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema de boletos electrónicos de Súper Boletos en localidades de Zona Gran Vip $ 1,150, Vip $ 1,000, Vip B $ 900, Luneta $ 800, Luneta B $ 700, Platea $ 600, Platea B $ 550, Palco $ 500.00 y Galería $ 350.

El dato

Su éxito los ha llevado a tener varios temas de telenovela como Hoy es un buen día del melodrama El color de la pasión (2014), En La Gata se les escuchó con Amor amor, y en la telenovela chilena Pituca sin Lucas con Mi persona favorita. Además en el 2013 su tema Vida nueva fue parte del soundtrack de la telenovela La tempestad.