El gobierno mexicano entregará al menos 24 millones de pesos en premios para los medallistas en Juegos Paralímpicos, bajo los mismos criterios de los medallistas en Juegos Olímpicos, aunque falta conocer si habrá incentivo económico para los integrantes del relevo mixto 4x50, que no fue inscrito por negligencia de las autoridades nacionales y también qué sucederá con los cuartos y quintos sitios.

De acuerdo a lo anunciado por la CONADE, cada medallista de oro se llevará tres millones de pesos, que serán para la lanzadora Ángeles Ortiz, la pesista Amalia Pérez y los judocas Lenia Ruvalcaba y Eduardo Ávila.

Dos millones de pesos se llevarán Luis Zepeda y Édgar Navarro, ambos ganadores de plata en atletismo. Siguiendo el criterio de los deportistas convencionales, Navarro ya no recibirá una cantidad adicional por su bronce.

Un millón de pesos será para los ganadores de tercer lugar: Salvador Hernández y Rebeca Valenzuela en atletismo, Pedro Rangel, Patricia Valle, Jesús Hernández y Nely Miranda, en natación, además de Catalina Vilchis y José Castillo, en levantamiento de pesas.