En las últimas horas se había dado a conocer que Lady Gaga se presentaría en el espectáculo del medio tiempo de la 51ª edición del Super Bowl en 2017.  De acuerdo con un reporte de la revista US Weekly, la cantante neoyorquina de 30 años había concretado su aparición en la final, que realizará el 5 de febrero de 2017 en el estadio NRG en Houston, Texas.

Desde hace una semana había circulado el rumor de que Lady Gaga estaba en pláticas para presentarse es uno de los eventos más vistos en el mundo.

Pero la NFL salió a desmentir la información. "Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el show del medio tiempo en el Super Bowl. Sin embargo, aún no disponemos de una decisión final. Estamos contentos del gran entusiasmo por el espectáculo", señaló Natalie Ravitz al diario The Washington Post.


En el juego de este año, la estrella del pop interpretó el himno nacional vestida en un brillante traje rojo. Antes de dicha presentación, reveló la emoción que sentía por presentarse ante millones de espectadores. "Es uno de los más grandes honores que he tenido en mi carrera", aseguró.

La noticia se daba conocer el mismo día en que se confirma que su quinto álbum estará la venta el 21 de octubre y llevará por nombre Joanne.