Un hombre de 76 años de edad, que tripulaba una Ford tipo Pick-up, en la población de Santiago Coltzingo, fue detenido luego de que atropelló y causó la muerte de un niño de 8 años de edad.

En la calle Pascual Orozco y la esquina con la Avenida Hidalgo, quedó el cuerpo sin vida de Miguel N. R., que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

A las 8:30 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo del levantamiento de cadáver, dando entrada a la Carpeta de Investigación 532/2016/UF/CM2.

Se dijo que el menor, al cruzar la calle, fue atropellado por la camioneta Ford de color guinda, placas SH-89854, conducida por Pascual Pinto Rocha, de 76 años de edad, quien no se dio a la fuga y esperó a que llegara la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan para ser detenido.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del desafortunado menor fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.