La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, logró detener en la ciudad de Tijuana, a Juan Carlos A., alias “El Pachón”, de 29 años de edad,  por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

La Fiscalía General tomó conocimiento de que el 6 de julio de 2014 el  hoy occiso transitaba en inmediaciones de la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Puebla, cuando de momento Juan Carlos A. junto con otros sujetos lo interceptaron y le pidieron dinero, al negarse la víctima, fue agredida con arma punzocortante falleciendo en el lugar.

Al darle seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvieron conocimiento de que el probable responsable dejó el estado de Puebla para trasladarse a la ciudad de Tijuana, por lo que giraron los oficios de colaboración respectivos a la Procuraduría de Baja California.

Cabe mencionar que a través del trabajo de colaboración llevado a cabo entre ambas entidades, se logró ubicar y detener a Carlos A., alias “El Pachón” quien fue trasladó a la entidad poblana, para quedar a disposición de la autoridad judicial y determinar su situación legal.