En un terreno de siembra, amarrado de pies y manos y con un disparo de arma de fuego en el rostro, fue hallado el cuerpo sin vida de un desconocido, en calle Camino a San Jerónimo Tecuanipan, a la altura de la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Junto al cuerpo de este hombre, que permanece en calidad de desconocido, fue hallada una camioneta Ford tipo Ranger, con camper de color rojo, placas NL-03-273 del Estado de Michoacán, que tenía los vidrios abajo.

Los primeros en llegar a donde se encontraba el cuerpo, fueron elementos de la patrulla 005, de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, quienes acordonaron el área en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo se encontraba en terrenos de siembra, es de aproximados 35 años de edad, viste suéter de color café, camisa a cuadros en color gris y blanco y pantalón de mezclilla beige.

A las 22:40 horas del domingo, el cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3405/2016/ZC.