Consentido de los adolescentes y jóvenes, llega a Puebla en concierto, Mario Bautista con Aquí estoy tour 2016, el sábado 22 de octubre  a las 20 horas, teniendo como escenario y sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Bautista en muy poco tiempo, ha cosechado éxitos gracias a su popularidad en redes sociales, ya que es el mexicano con el mayor número de interacciones en redes, más de 8 millones de seguidores lo avalan, además sus canciones cuentan con más de 30 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Del concierto
Sus sencillos Ven A Bailar y Si Me Das Tu Corazón se han posicionado en los primeros lugares de las tiendas digitales, al igual que su nuevo y tercer sencillo llamado Sin Tu Amor, el cual sigue el mismo camino, gracias al apoyo de sus fans, donde destacan niñas y adolescentes principalmente.

Por lo cual en su concierto, ofrecerá estos éxitos, así como otras canciones entre ellas Siempre juntos, su primer tema y todo lo correspondiente a su producción Aquí estoy, la cual realizó en Miami y México. Este material cuenta con 11 canciones de las cuales 8 son de su autoría.

En el show estará acompañado de sus músicos, bailarines y coristas, así como tendrá un escenario donde pantallas, luces y otras sorpresas no podrán faltar, destacando la interacción que tiene con la gente, en esto cabe señalar, que el día del concierto, a las 13 horas, tendrá Bautista una firma de autógrafos en otra sede por confirmar.

Sus inicios y preparación

Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido como Mario Bautista, nace un 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México, es un cantante de música pop principalmente.

Su amor por la carrera musical, tiene que ver con sus orígenes, ya que su familia siempre ha pertenecido al ambiente artístico, sus padres Carlos Daniel Bautista y su madre Gloria Gil, (cantante), su hermano Jan Carlo y su prima Fey.

Su preparación empieza desde la primaria, tomando clases de baile y canto, donde se destaca el Hip Hop que lo atrajo desde el principio, con el paso del tiempo se abre a más corrientes musicales.

Cabe destacar que salta a la fama, gracias a las redes sociales y a la interacción que tiene con el público, pero principalmente con sus fans. Esto facilitó su lanzamiento artístico, el cual empezó con sencillas presentaciones en vivo.

Gracias a los buenos resultados, donde cada vez se sumaba más público, pasó de pequeñas presentaciones, a conciertos, videos, firmas de autógrafos y ocurrencias que tenía el joven cantante.

Su popularidad hace que sea telonero de importantes artistas, recordando que en octubre del 2014, abrió el concierto de Haustin Mahone en Guadalajara y México, meses después fue telonero de The Wanted. Por otra parte destaca su presencia en las alfombras rojas de importantes premios, así como los Soldout que ha tenido en sedes como el Teatro Metropolitan.

Además de la parte artística, Mario Bautista empieza a incursionar como empresario, esto por el lanzamiento de propia fragancia a la cual bautizó como #ASHTAG.

Todo esto lleva al joven artista,  a ser considerado uno de los fenómenos musicales de esta década, ya que con solo 18 años de edad, se ha convertido en consentido de los jóvenes mexicanos así como pronto espera conquistar otros países ofertando su música donde se destaca que es también compositor.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Ticket Live en localidades de: Zona Vip $1,265, Preferente $1,100, Luneta $880, Platea $660, Palcos $550, Galería $385. (Estos precios ya incluyen cargo por servicio).

 

El dato

El joven artista, suele llamar a sus fans y seguidoras Novias ó Bautisters, destacando que es muy cordial con su público y agradecido.