Un hombre de 28 años de edad se quitó la vida al colgarse del cuello a la rama de un árbol, a más de 3 metros de altura, en un predio conocido como El Peral, en Ciudad Serdán. El presunto suicida no dejo recado póstumo.

‎A las 10:35 horas del lunes, personal de la Policía Estatal Investigadora, acudió al predio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Cresencio Moreno Pérez.

El suicida fue identificado por su hermano, quien también fue el que lo encontró suspendido de la rama de un árbol, con un mecate amarrado al cuello y quien lo bajo y trato de aplicarle los primeros auxilios, hasta que se dio cuenta que ya había muerto.

Declaro que a las 9 horas le avisaron que su hermano se había ahorcado y fue a buscarlo hasta donde le dijeron que estaba, tras hallarlo el mismo lo bajo y se dio cuenta que ya estaba sin vida.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y al término de esta fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1285/2016/CDSERDAN.