En una de las calles de la ciudad de Huejotzingo una mujer de 44 años de edad murió tras ser atropellado por un autobús de pasajeros de los amarillos, de la ruta San Martín-Puebla, cuyo chófer se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

La mujer fallecida en el incidente vial se llamaba Alejandra Morales Alonso, fue levantada por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y fue trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

En la Avenida Betancourt y Carlos B. Zetina, quedo el cuerpo de la desafortunada mujer. A las 23:30 horas fue levantado su cadáver de acuerdo a los datos que se encuentran radicados en la Carpeta de

 Investigación 3448/201/HUEJOT.

Se dijo que quien atropello a esta mujer es el conductor de un autobús conocidos como Los amarillos, de la ruta que va de San Martín Texmelucan a la ciudad de Puebla, número económico 71, placas 058-HV3, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Tras lo ocurrido al lugar acudieron paramédicos de SUMA que revisaron el cuerpo de esta mujer, reportando que ya había muerto.

El conductor de este autobús ya es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).