Lo que primero se había reportado como un robo a casa habitación, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, de San Pedro Cholula, terminó con el homicidio de un sujeto, hasta el momento desconocido, que recibió un balazo en el estómago.

El desconocido fue hallado en una de las laterales de la carretera Paso de Cortés, a la altura del tianguis de Xixintla, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, de la patrulla 367.

Estos mismos elementos, a las 23:15 horas del lunes, recibieron el reporte para que se trasladaran a la casa 84, de la calle 16 de Septiembre, donde presuntamente se estaba cometiendo un robo a casa habitación.

Los uniformados llegaron al domicilio y se entrevistaron con Gerardo R. R. De 39 años de edad y Cristian Z. de 20, quienes dijeron que habían escuchado un disparo de arma de fuego y después vieron a un hombre correr hacia terrenos de cultivo, el mismo que fue hallado sin vida.

El desconocido vestía una camisa de color rojo, pantalón de vestir azul marino, cinturón negro con una hebilla metálica y zapatos de color negro, presentando una herida por disparo de arma de fuego en el estómago.

Al lugar, llegó la unidad 03 de Protección Civil, quienes valoraron al baleado, reportando que ya había muerto.

A las 4:45 horas del martes, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 3458/2016/ZC.