Elementos de la Unidad Mixta de San Pedro Cholula detuvieron, en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, a un hombre de 75 años de edad que conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru que tenía reporte de robo desde el Estado de Morelos.

Se trata de Gabino H. M., quien fue trasladado al C-5 de Cuautlancingo, a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

El parte policial indica que la Patrulla 408, de la Unidad Mixta, realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, a la altura del Panteón de la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, donde vieron el vehículo Tusuru modelo 1993, que no tenía placas de circulación, por lo que detuvieron al conductor.

Gabino H. dijo no tener los documentos que amparan la propiedad del automóvil, por lo que con su número confidencial, verificaron la unidad comprobando que tenía reporte de robo en Cuernavaca, Morelos.

El conductor del vehículo Nissan fue trasladado al Complejo Metropolitano, quedando a disposición del Ministerio Publico.