En reunión de trabajo que se llevó a cabo el martes 20 de septiembre, el presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, con el rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, abrazó la nueva inversión que realizará dicha universidad en el municipio texmeluquense.

Al mismo tiempo agradeció el alcalde la voluntad de las autoridades universitarias por la apertura y ampliación de la institución en el nivel preparatoria.

Núñez Ramírez, se dijo dispuesto a apoyar en todos los sentidos para iniciar la construcción de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para el mes de enero de 2017.

Señaló el presidente que tanto la UAP como la UPAEP son bien recibidas para el apoyo educativo  que se puede proyectar para los ciudadanos de ese municipio, mi administración se ha preocupado por atraer una mejor educación y de calidad para las familias del municipio estamos invirtiendo en educación y vamos a seguir impulsando para crecer en esta materia.

La plática también contó con la presencia de los regidores Olga Margarita López Olvera, Pablo Méndez Anaya y Refugio Ramírez Madrid.

CITA

Mi administración se ha preocupado por atraer una mejor educación y de calidad para las familias del municipio.

Rafael Núñez Ramírez

Alcalde