Jab Jarab, responsable de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos llegó a la Normal Rural de Ayotzinapa para reunirse con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos hace dos años.

De acuerdo con lo publicado por Quadratín Guerrero, el representante de la ONU visita Ayotzinapa para conocer de primera mano el testimonio de los padres y madres de los normalistas, en torno al apoyo que han recibido para esclarecer el caso.

El encuentro se realiza de manera privada en las instalaciones de la normal rural, en presencia de representantes mexicanos expertos en materia de Derechos Humanos.

Por su parte, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas dijo que la visita de la ONU es refrendar el compromiso de la organización con los padres de los jóvenes, así como su interés por contribuir a la verdad y la justicia.

Se prevé que al término de la reunión, Jab Jarab, ofrezca una conferencia de prensa para ofrecer un balance sobre el diálogo con los familiares de los jóvenes desaparecidos en el estado de Guerrero.