En el Hospital General de Libres murió un joven de 18 años de edad, al parecer por la ingesta de bebidas embriagantes y drogas, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso fue identificado con el nombre de Amir López Juárez, quien fue internado de urgencia en el nosocomio por sus familiares, que dijeron que el joven se sentía mal y no logró decirles si había comido algo más cuando fue a la fiesta de uno de sus amigos.

La madre de este joven fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo y declaró que, el pasado 19 de septiembre, su hijo fue a la casa de uno de sus amigos donde le invitaron un pedazo de pastel.

Dijo que además, su hijo ingirió bebidas embriagantes, luego le dijo que se sentía muy mal y lo traslado al hospital, donde falleció horas más tarde.

A las 22 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las primeras investigaciones de la muerte de Amir, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 548/2016/LIBRES.