Un hombre de 37 años de edad, adicto a los solventes químicos, murió dentro de su departamento, en la Lagunilla de Santa Ana Xalmimilulco. Este hombre vivía solo, cuando fue descubierto ya se encontraba en estado de descomposición. 

Los vecinos de esta colonia reportaron a las autoridades municipales que, desde el departamento de Alejandro Vargas Juárez, se despedía un fuerte olor fétido, por lo que personal de la Policía y Protección Civil del municipio acudieron al lugar.

En el interior del departamento se encontraban los restos de Vargas Juárez, quien ya se encontraba en estado de descomposición y a quien no se le apreciaban lesiones visibles.

El padre del hoy occiso declaró que desde hace varios años su hijo era adicto a los solventes, por lo que vivía solo.

El martes le fueron a avisar que su hijo había muerto y que se encontraba dentro de su departamento, por lo que acudieron solo para confirmar la noticia.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se presume que este joven murió envenenado por inhalar solventes químicos. El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 3503/2016/ZC.