En cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión,  la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró detener a dos hombres y una mujer que enfrentan cargos por lesiones.

En una primera acción, agentes de investigación detuvieron a Fabiola B., y Araceli A., quienes el 7 de octubre de 2015, por problemas personales, interceptaron y golpearon en inmediaciones de la Colonia San Ramón a la hoy afectada.

En otra intervención, Eduardo Carlos V. fue asegurado debido a que lesionó con un bat a dos de sus familiares cuando se encontraban en la colonia Insurgentes, esto por rencillas familiares. Cabe señalar que las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona para que recibieran atención médica.  

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla, por medio del agente del Ministerio Público y agentes de investigación, desahogó las diligencias correspondientes que permitieron acreditar la participación de los probables responsables en los hechos.

En atención a las órdenes de captura, las personas antes mencionadas fueron ubicadas y detenidas, quedando a disposición de las autoridades correspondientes. ‎