El gobernador Rafael Moreno Valle, descartó que vaya a ir por una candidatura independiente en caso de no obtener la candidatura del PAN por la Presidencia de México.

En lo que podría ser el primer ataque frontal contra Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Gustavo Madero, se unieron en contra para que deje el cargo, durante el programa Despierta con Loret.

De este modo, por primera vez a nivel nacional, el mandatario de Puebla, reconoció que busca la Presidencia de la República, pero aseguró que lo hará desde febrero, cuando ya no sea gobernador.

El encuentro o mini debate con el comunicador Carlos Loret de Mola, se convirtió en una unidad o equipo para atacar al actual presidente del comité directivo nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Frente a las cámaras de Televisa, Moreno Valle, confirmó su aspiración a la candidatura presidencial del PAN para el 2018, teniendo sentada a un lado a Margarita Zavala, y desde Chihuahua, ´Gustavo Madero, también aspirantes a la candidatura.