Una de las prioridades del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla es estrechar relaciones con todos los sectores y organismos empresariales, por ello, esta tarde se sostuvo un encuentro con Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

En reunión que duró aproximadamente 2 horas y media, los integrantes del CCE Puebla y el dirigente nacional del CCE, estuvieron intercambiando puntos de vista sobre los diversos temas que afectan el panorama nacional.

El Presidente del CCE Puebla, José Carlos Montiel, dijo que “fue una reunión que nos deja mucho puesto que, dada su posición, conoce todos los hilos de los temas nacionales, y comparte una visión sobre que el país no va a salir adelante por sus gobernantes, sino con el trabajo de todos”.

Entre los temas que se tocaron en la reunión está el sistema anticorrupción, la elección Presidencial del 2018, la próxima elección de Estados Unidos, paquete económico 2017, el combate a la pobreza y nuevo sistema educativo.

En este sentido pusieron sobre la mesa el construir una agenda bilateral con Estados Unidos con la finalidad de velar por los intereses de los empresarios mexicanos en aquel país y de los que desde México tienen relación comercial con el país vecino del norte.

Asimismo comentaron la importancia que tiene que, desde la empresa, se construya una cultura que aporte al desarrollo de México y del combate a la corrupción.

Finalmente, acordaron mantener una relación estrecha y constante a fin de unir esfuerzos en los temas de la agenda empresarial que impulsa cada organismo.