Al parecer por asalto, un vendedor ambulante fue asesinado de al menos dos cuchilladas en el tórax en el corazón. Los tres agresores se dieron a la fuga, en tanto que el cuerpo quedó tendido en el pavimento de la calle 44 Norte y la esquina de la 14 de diciembre, número 7 en la colonia 8 de diciembre, que pertenece a La Resurrección.

La noche del jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de la muerte de Felipe M., quien tenía 37 años de edad.

Los primeros datos de lo ocurrido indicaron que tres sujetos, hasta el momento desconocidos, interceptaron al comerciante cuando iba a bordo de su triciclo y lo amagaron con armas blancas.

Al parecer los agresores querían las pertenencias de su víctima y como él se negó, lo atacaron e hirieron en el tórax, para luego darse a la fuga.

Paramédicos del 060 arribaron al lugar de los hechos para prestar ayuda al herido, pero reportaron que se había desangrado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron a donde se encontraba el cuerpo del comerciante, para realizar las respectivas investigaciones.