El Ayuntamiento de Zacatlán que encabeza Marcos Flores Morales, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria llevó a cabo la segunda edición de la Feria del Empleo, en la cual participaron 15 empresas que ofertaron 55 vacantes.

El evento, donde acudieron alrededor de 60 personas, tiene como objetivo que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo con las empresas y al mismo tiempo, que las estas realicen sus procesos de selección y reclutamiento de personal.

Aunado a la oferta laboral, se brindó un taller gratuito donde los postulantes pusieron en práctica las diferentes técnicas para demostrar su profesionalismo y convencer al reclutador de que son la mejor opción para la vacante.

Asimismo, los aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer los puestos, los requisitos o perfil para cada uno, sueldos y prestaciones de Ley, también se instaló un módulo ofrecido por el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, donde se ofreció información sobre los programas que impulsa el gobierno federal en apoyo a los emprendedores.

Por último, de acuerdo con las autoridades municipales, aquellas personas que deseen mayor información sobre cursos, próximos eventos o bien, inscribirse a la bolsa de trabajo se deberán presentar a la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria que se ubica en el interior del Centro Integral de Servicios (CIS) de Zacatlán.

Tome nota

Entre los objetivos de la Feria del Empleo es fomentar la economía en el municipio, la región o estado acercando a las empresas o giros comerciales a la población.