La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, implementó en diversos puntos de la ciudad de Puebla el operativo Relámpago en el que se logró asegurar a tres hombres por diversos ilícitos y se recuperaron 5 vehículos reportados como robados. Además, se levantaron 44 infracciones a conductores por diversas faltas.

La primera intervención se efectuó en la capital de Puebla, donde fueron ubicados dos hombres de 21 y 23 años de edad respectivamente, a bordo de una camioneta Nissan tipo NP 300 color rojo con placas de circulación SK03839, quienes tenían en su poder una pistola calibre. 25 y 38 cartuchos útiles, sin los permisos correspondientes.

Por otra parte, en la colonia Guadalupe Victoria, fue asegurado un hombre de 33 años de edad, señalado por una transeúnte de amagarla y despojarla de su teléfono celular.

Asimismo, fueron recuperadas en distintos puntos, las siguientes unidades con reporte de robo:

En la colonia Alberto de la Fuente, se ubicó y recuperó un vehículo Chevy C2 con placas de circulación del estado de Nuevo León.

A la altura de la barranca, en la colonia Revolución Mexicana fue asegurada una camioneta VW Crossfox color gris y matricula TZM4904, sin las 4 llantas.

Sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la Central de Abastos, se recuperó un tractocamión color azul con matrícula 881EV8, con caja seca vacía color blanco y placas de circulación 345WT7.

También, en el Periférico Ecológico se ubicó una caja seca color blanco sin placas de circulación y número de serie 1JJV482T0SL257782 en aparente estado de abandono.

Finalmente como parte del operativo Relámpago, se levantaron 44 infracciones a conductores por diversas faltas, además 5 motocicletas y 4 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.