Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas ayer viernes en un tiroteo ocurrido en un centro comercial del estado de Washington, donde un sospechoso se dio a la fuga, informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar en el centro comercial Cascade, de la localidad de Burlington, hacia las siete y media de la tarde, hora local.

 El sospechoso es un hombre hispano vestido de gris, escribió en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del estado de Washington.

El individuo fue visto caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis, quien añadió que estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo, etc.

El centro comercial fue evacuado inmediatamente y las autoridades reportaron que algunas de las personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas en un autobús hacia una iglesia cercana como medida de seguridad.

Burlington es una ciudad ubicada entre Seattle y la frontera con Canadá.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del hecho con escolta, luego de que la policía diera su autorización, para atender a los heridos.

El Cascade Mall es un centro comercial en Burlington, Washington que abrió sus puertas en 1990, de acuerdo a la información proporcionada por su página web. Cuenta con establecimientos como J.C. Penney, TJ Maxx y Macy’s, entre otras tiendas, restaurantes y salas cinematográficas.