Este sábado la quinta jornada de la Bundesliga en Alemania tiene como protagonistas a los mexicanos Chicharito Hernández y Marco Fabian, ya que ambos jugadores aztecas anotaron en los partidos de sus respectivos equipos, el primero con un triplete en el partido del Bayer Leverkusen frente el Mainz, y el segundo en el encuentro del Eintracht Frankfurt contra el Hertha.

Primero llegó el gol de Chicharito, quien al minuto 32 bajo como Dios un balón largo que cayó dentro del área grande, y definió solo frente al portero para empatar el marcador a uno, marcando su segundo gol en esta temporada.

Por su parte Fabian de la Mora, culminó un contragolpe al recibir un pase del alemán Danny Blum afuera del área, superar a su marca por velocidad y definir frente a la salida del arquero, con lo que empató el encuentro a uno y de paso, también llegó a su segunda anotación de la temporada, luego de que la semana pasada le metiera el primero justamente al equipo de Javier Hernández. El encuentro terminó en un empate a 3.