Elementos del Grupo Mixto de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron en el estacionamiento de Plaza San Diego a un hombre que tenía en su poder una pistola escuadra de calibre 380, abastecida con nueve cartuchos útiles.

El sospechoso fue detectado por el grupo canófilo, luego de que en la camioneta donde se transportaba llevaba dosis de droga.

El sospechoso dijo llamarse Antonio G. O., quien se encontraba a bordo de una camioneta de color azul, de la marca Nissan tipo X-TERRA, placas MVL-15-32, del Estado de México.

De acuerdo al parte policiaco, los agentes de la Unidad Mixta realizaban un recorrido de vigilancia por el estacionamiento del Centro Comercial Plaza San Diego, que se ubica en el barrio de Santiago Mixquitla, del municipio de San Pedro Cholula.

Al pasar por donde se encuentra el Vips, ubicaron una camioneta que se encontraba en un lugar poco visible, por lo que se acercaron y uno de los binomios  del grupo canófilo detectó la presencia de droga, por lo que solicitaron que el conductor descendiera de la unidad.

Los uniformados notaron que Antonio G. O. portaba en la cintura un arma de fuego sin el permiso correspondiente, por lo que lo trasladaron a la Comisaría de Seguridad Pública y después a la Delegación Puebla de la PGR, donde se inició a Carpeta de Investigación FED/PUE/PUE/0002027/2016, para que se continúen las investigaciones.