La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del hallazgo de dos hombres en estado de descomposición que fueron ubicados, uno en Santa Ana Xalmimilulco y el segundo en la Junta Auxiliar de la Libertad Tecola. Se desconocen las causas de su muerte.

El primero de los occisos fue identificado con el nombre de Gregorio Cano Cirne, quien tenía 26 años de edad y fue hallado en terrenos de labor que se ubican en la calle 10 de Septiembre y San Bartolo, sobre la Josefa Ortiz de Dominguez, de la colonia Santa Cruz, de Santa Ana Xalmimilulco.

Fueron vecinos quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía Municipal para que acudieran a acordonar la zona para que la Policía Ministerial se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3608/2016/ZC.

El segundo caso refiere al hallazgo de un desconocido en el paraje "La Era", de la Junta Auxiliar de la Libertad Tecola.

El desconocido fue clasificado con el número 98. No se dieron detalles de las ropas que vestía y cómo fue encontrado, solo se dijo que las causas de su muerte son indeterminadas.

El cuerpo de este hombre quedó en el Semefo, de acuerdo a la Carpeta de Investigación 3628/2016/ZC.