Aseguran elementos de Seguridad Pública estatal a siete personas por su presunta responsabilidad en distintos hechos delictivos; asimismo, recuperaron dos vehículos reportados como robados, lo anterior resultado de diversos operativos implementados en la ciudad. 

Con 5 mil pesos falsos 

A través del operativo Relámpago se logró la ubicación en la colonia San José Mayorazgo de tres hombres con edades de 31, 21 y 19 años de edad y de una mujer de 19 años de edad, quienes viajaban en una camioneta Lincoln tipo Navigator modelo 2000 sin placas de circulación, en posesión de 5 mil pesos, consistente en 10 billetes falsos de 500 pesos.

Recuperan vehículos 

En esta misma acción policial efectuada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, localizó un vehículo Nissan Tsuru modelo 2006 rojo con matrícula TYT5328, el cual arrojó reporte de robo en el sistema Plataforma México.

En la Vía Atlixcáyotl fue asegurado un hombre de 43 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tiida modelo 2009 azul con placas de circulación HBR7544 del estado de Guerrero, reportado como robado el mes de septiembre del 2014.

Asegurados por robo 

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Turística, aseguraron a un hombre de 21 años de edad, quien intentó salir de una tienda departamental ubicada en el ulevar 5 de Mayo en posesión de unas gafas con un valor de 849 pesos. En otra intervención realizada en la colonia Centro se aseguró en flagrancia delictiva a un menor de 15 años de edad, cuando despojó de un teléfono celular a un transeúnte.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades competentes con la finalidad de dar inicio a las indagatorias para poder determinar su situación jurídica