En el salón de baile conocido como "Bailongo", que se ubica en la 15 sur 703 de la Avenida Juárez, golpearon y lesionaron con arma blanca a uno de los clientes, quien falleció horas más tarde en el Hospital de la Cruz Roja. Hasta el momento se desconoce si los agresores fueron detenidos o escaparon.

A las 11:15 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Oscar Pérez Flores, quien contaba con 31 años de edad.

El parte policial indica que este hombre fue ingresado durante la noche-madrugada del domingo, tras haber sido golpeado y herido por personal de seguridad del antro "Bailongo", ubicado en la 15 Sur ‎703, sin que por el momento se conozcan los motivos.

Uno de los hermanos del hoy occisos fue testigo de la agresión perpetrada por guardias del lugar. Elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar de los hechos, sin que por el momento se precise si ‎fueron detenidos los responsables o si estos se dieron a la fuga.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue ‎radicó a la Carpeta de Investigación 3664/2016/ZC.

Elementos de la Policía Ministerial son los que se encargan de las investigaciones correspondientes.