‎A las puertas del Bar Oasis, que se ubica en el municipio de Esperanza, fue asesinado con al menos 6 balazos un hombre de 62 años de edad. Los agresores, un grupo de hombres armados, se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si el atentado contra este hombre, de oficio carnicero, fue dentro o fuera del antro referido.

Se dijo que los hombres armados interceptaron a Simón R., a las puertas del bar y sin darle tiempo a reaccionar le dispararon con armas de grueso calibre, para luego escapar.

La agresión ocurrió sobre la calle Manuel Ávila Camacho, lugar en donde quedó el cuerpo del hombre de 62 años de edad, que fue atendido por personal de auxilio médico, reportando que ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a levantar el cadáver del hombre adulto, para que fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal y que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que los hechos ocurrieron entre las 19:30 y las 20 horas del domingo.

No se ha informado si este carnicero fue herido y asesinado dentro o fuera del negocio, sólo se dijo que el cuerpo quedó tendido frente al bar.

Hasta el momento los responsables no ha sido ubicados o detenidos, tampoco se conoce el ‎motivo del crimen.