Destinará el Ayuntamiento de Amozoc y el gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social bajo el programa Hábitat poco más de 2 millones de pesos para el adoquinado de la calle Alcanfores en barrio de Capulac, de la Cabecera municipal.

En su intervención, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas informó que la inversión que se destinará para el adoquinado de la calle de uno de los principales accesos al barrio de Capulac, será de 2 millones 094 mil 738 pesos, de los cuales el gobierno federal aportará el 40 por ciento y el 60 por ciento restante, el Ayuntamiento.

Con esta obra se mejora la imagen urbana de los barrios de la Cabecera municipal, beneficiando y mejorando la calidad de vida de más de 200 personas que habitan en los más de 50 hogares del lugar. Es con hechos y no con palabras que se cumple un compromiso más de campaña recuperando así la confianza de la ciudadanía.

Asimismo, recordó que las familias del barrio de Capulac se han visto beneficiadas con la ejecución de obras de infraestructura básica, principalmente en la ampliación de agua potable; por lo cual, aseguró, el 2017 será un año donde la comuna destinará más recursos a este barrio, debido al completo rezago social y la marginación en la que viven cientos de habitantes.

Nuestro gobierno municipal está trabajando todo los días por evitar y resarcir el rezago generacional que se vive en el municipio por más de 30 años donde en la demarcación se han invertido en obras de servicio público beneficiando a todas las familias de nuestro municipio, subrayó tras reconocer que pese a los avances que se han logrado, aún falta mucho por abandono y rezago social de las colonias.

Por su parte, en representación de los vecinos beneficiados, Agustín Ramos agradeció la palabra empeñada que Sánchez Rojas cumplió desde campaña, vemos un cambio y una transformación en nuestro municipio, desde las obras para la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera federal, la instalación de luminarias, el adoquinado de calles, entre otras que han sido de gran beneficio para los que vivimos en Amozoc.

CITA

Con esta obra se mejora la imagen urbana de los barrios de la cabecera municipal, beneficiando y mejorando la calidad de vida de más de 200 personas que habitan en los más de 50 hogares del lugar. Es con hechos y no con palabras que se cumple un compromiso más de campaña recuperando así la confianza de la ciudadanía.

José Cruz Sánchez Rojas

Edil de Amozoc