El edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra con la finalidad de mejorar la imagen de las viviendas y así embellecer el entorno del cerro de San Miguel puso en marcha la segunda etapa del proyecto Casas Mágicas, dentro del marco de la celebración del primer aniversario de la denominación de Pueblo Mágico.

En su intervención, Galeazzi Berra afirmó que el embellecimiento de fachadas tiene la oportunidad de dar un sentido de identidad a las familias que habitan el cerro de San Miguel; además, forma parte un proyecto para potencializar el desarrollo turístico de este icono representativo del municipio, bajo el concepto de la denominación de Pueblo Mágico, con el cual también se crea un entorno para que los visitantes disfruten un ambiente limpio y agradable.

Informó que el proyecto Casas Mágicas tiene una inversión de 610 mil 483.40 pesos con el que se pintarán poco más de 19 mil metros cuadrados, en beneficio de 425 familias.

Por último, el director de Desarrollo Humano y Económico, Juan Francisco Torres Montiel refirió que con el inició con la segunda etapa de dicho proyecto se cumple a uno de los compromisos de campaña que es, fomentar las principales vocaciones de Atlixco comercio, Agricultura y Turismo.

Cabe mencionar que en septiembre de 2015, la actual administración entregó la primera etapa de este proyecto, en el cual se pintaron 19 mil 961 metros cuadrados, de 150 viviendas y se beneficiaron de forma directa a 985 habitantes.

A detalle

El proyecto Casas Mágicas tiene una inversión de 610 mil 483.40 pesos con el que se pintarán poco más de 19 mil metros cuadrados, en beneficio de 425 familias.