Al inaugurar la Feria de la Artesanía de la Calle 2 Oriente en el municipio de Amozoc, el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas se comprometió a apoyar en todos los aspectos a los artesanos del municipio para dar mayor difusión y valor a su trabajo; de igual manera crezca el ingreso a los hogares, incluso ofreció cursos, eventos y así se mantenga esta tradición generacional, ya que Amozoc es rico en cultura.

En este encuentro donde estuvieron presentes artesanos de dicha demarcación que por más de 100 años es el corazón del comercio de artesanías del municipio, el edil manifestó todo su apoyo para restaurar la imagen urbana de esta calle, comprometiéndose a donar pintura para mejorar las fachadas de las negocios y casas que se encuentran en el primer cuadrante del municipio.

Sánchez Rojas, manifestó que debido al trabajo arduo que realizan los artesanos de esta región, el nombre del municipio se da a conocer a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que la Feria de la Artesanía, inicia el 2 de Octubre y concluye el 31 de diciembre, donde más de 400 artesanos de la región, exponen miles de artesanías con motivos de época de muertos y los tradicionales nacimientos navideños 100 % hechos en el municipio de Amozoc de diferentes tamaños y a un precio muy económico.

Tome nota

La Feria de la Artesanía, inicia el 2 de Octubre y concluye el 31 de diciembre, donde más de 400 artesanos de la región, exponen miles de artesanías con motivos de época de muertos y los tradicionales nacimientos navideños 100 % hechos en el municipio de Amozoc de diferentes tamaños y a un precio muy económico.