Un taxista fue ejecutado de tres disparos de arma de fuego, dos a la altura del estomago y un "tiro de gracia", y abandonado en la comunidad de Tlaltenango en Tlaola, mientras que el vehículo de alquiler quedó en la población de Papatlazolco, del municipio de Huauchinango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Aniceto C., cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

La mañana del lunes, pobladores de Tlaltenango reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía las manos amarradas hacia atrás y presentaba heridas por disparos de arma de fuego.

Tras dar aviso a la Policía Municipal, la zona fue acordonada para que se presentaran elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver del taxista.

Horas más tarde fue identificado con el nombre de ‎Aniceto, quien trabajaba como taxista en el sitio "Necaxa", del municipio de Juan C. Galindo.

Se encontró posteriormente, abandonado en la carretera Xaltepuxtla-Papatlazolco, el vehículo de alquiler que el hoy occiso utilizaba, un Nissan Tsuru, modelo 2007, placas 73333-SSK, número económico 03.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.