Con nuevo disco y nuevos bríos, llega a escenarios poblanos, uno de los cantautores más reconocidos y de gran sensibilidad, José María Napoleón, quien está de gira presentando su nuevo disco y producción Vive. En Puebla ofrecerá su concierto el sábado 15 de octubre a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

El también actor y torero, ha tenido en la Angelópolis importantes presentaciones, recordando la del Auditorio del Complejo Cultural Universitario y la más reciente este 2016 en el Foro Artístico de la Feria. Ahora con nuevo material y gira, el creador de grandes éxitos, ofrecerá una grata velada a su público.

Del concierto

Cabe destacar que en el concierto, Napoleón estará acompañado de Los Tecolines, así como también, esperan tenga algún invitado presente en esta gala en vivo, donde el llamado Poeta de la Canción deleitará a sus fans con sus éxitos de toda una época, acompañado de músicos y coristas.

En cuanto al repertorio, no podrán faltar canciones como Vive, Eres, Pajarillo, Ella se llamaba Martha, Tu primera vez, Hombre, Celos, Amor de habitación, 30 años, Sin tu amor, entre muchas otras.

Cabe mencionar que la mayoría de estas canciones que formaran parte de la velada, corresponden a su nueva producción Vive que sacó al mercado a principios de 2016, actualizando sus éxitos y dándoles nuevos sonidos y arreglos, pero también destacando que en este disco, Napoleón contó con la participación de artistas destacados.

De su producción Vive

Una producción muy cuidada que se llevó dos años de producción y sin duda, ha marcado su regreso exitoso a los escenarios en todos los sentidos.

El disco, que ya está a la venta, tanto en físico como digital, está integrado por CD más DVD y contiene 18 de sus más grandes éxitos, destacando los duetos con María José, Manuela Torres, Yuri, Mon Laferte, Beto Zapata (integrante del Grupo Pesado), Luis Humberto (integrante del grupo Enjambre) y también tiene la participación especial de su hijo, José María.

En cuanto a las cancines estás son Leña verde, Eres, (dueto con María José), Ella se llamaba Martha, Vive, Celos, (dueto con Mon Laferte), Amor de habitación, un popurrí de los temas que le diera a José José Lo que no fue no será, Mientras llueve, Y para qué.

Otras canciones más Pajarillo (dueto con Luis Humberto), Sin tu amor, Acéptame como soy (dueto con Manoella Torres y canción que hiciera éxito ella), 30 años (dueto con Beto Zapata), Deja (dueto con Yuri, canción que fuera éxito en su voz y con la que ganará el tercer lugar en el Festival OTI así como el premio de revelación), Tu primera vez, Después de tanto, y otro popurrí con los temas: Ella se llamada, Eres y Nunca cambies.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo, se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Ticket One en localidades de: Zona Gran Vip $1,760, Vip $1,320, Preferente $880, Luneta Central y Discapacitados $660, Luneta Lateral $330.

El dato

A pesar de ser conocido como cantautor, Napoleón tuvo algunas incursiones en la actuación. En telenovelas se le recuerda en Al rojo vivo y El privilegio de amar, mientras que en cine en Las vacaciones del amor.

A detalle

En su trayectoria se destaca, las colaboraciones con otros artistas como Yuri a quien le dio temas para concursar en el Festival OTI, también su relación de amistad con José José.