Mientras esperaba a su esposa para llevarla al Hospital de Villa Ávila Camacho, un hombre de 41 años de edad fue asesinado a balazos, quedando su cuerpo dentro de su vehículo, en la ‎población de Nuevo Zoquiapan, de la Mesa de Metlaltoyuca.

González Gutiérrez, tras ser baleado fue atendido por paramédicos, quienes reportaron que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que se iniciaran las primeras averiguaciones.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

La esposa de este hombre fue quien se hizo cargo de identificar el cuerpo, agregando que desconoce quién le disparó, que cuando se encontraba dentro de su casa, ubicada en calle El Mirador, sin número, escuchó las detonaciones y cuando se asomo a ver qué pasaba vio a su marido inconsciente y herido.

González Reyes, a las 6:25 horas del martes, abordo su vehículo y antes de que pudiera encender el motor fue baleado por desconocidos.

El caso fue registrado con la Carpeta de Investigación 180/201/METLALTOYUCA.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación se hacen cargo de las respectivas averiguaciones.