Al parecer, por accidente, un hombre de 37 años de edad se disparó al estómago con una escopeta, falleciendo en ese mismo lugar, en el rancho "La Matanza" de la población de Coatzingo, en Izúcar de Matamoros.

El percance, donde perdiera la vida Sotero Cruz León, de 37 años de edad, ocurrió a las 16:30 horas del domingo y no fue sino hasta las 21:45 de ese mismo día, cuando personal de la Policía Ministerial del Estado acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El padre del hoy occiso fue quien se presentó a identificar el cuerpo, señalando desconocer cómo ocurrieron los hechos, aunque presume que se haya tratado de un accidente.

Dijo que se encontraba en su casa, en la población de Coatzingo, cuando escuchó la detonación de un arma de fuego. Corrió hacia donde escuchó el estruendo y halló a su hijo tendido sobre su pecho y a unos centímetros una escopeta. Presume que su hijo se disparó por accidente.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos para practicar una inspección ocular, de la que no se han dado resultados.

El caso fue radicado en la Constancia de Hechos 1072/2016/IZUCAR/CNPP.