Al filo de las 20:00 horas de este lunes 17 de octubre se registró ahora en el municipio de Teziutlán otro feminicidio, cuando una mujer de no más de 20 años perdió la vida a causa lesiones por arma punzocortante.

De acuerdo con la información, el crimen se registró a la altura del número 15 de la avenida Plutarco Elías Calles del municipio referido, mientras la ahora occisa contaba con heridas en uno de sus costados, abdomen y pecho.

Cabe mencionar que según la descripción que algunos testigos dieron del sujeto que acabó con la vida de la joven, éste cuenta con estatura sobre el 1.80 metros, es legado y al instante vestía una sudadera oscura, al igual que una gorra para tratar de pasar desapercibido

Una vez perpetrado el crimen, el sujeto emprendió la huida con dirección desconocida sin que la policía local pudiera ubicarlo.

A pesar de que los cuerpos de rescate se presentaron en el lugar no pudieron hacer nada por la mujer, quien yació en el asfalto, sin que al momento se conozcan más detalles del crimen y las causas que lo motivaron.

Finalmente, con este asesinato en lo que va del año suman 69 crímenes, siendo el más reciente el del pasado 10 de octubre en Santo Tomás Chautla, cuando el cuerpo de una fémina se localizó en una cisterna con señales de violencia.