La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente vial en que se vio involucrada la Unidad 18 de la Ruta Azteca, a la altura de las calles 13 Norte y 2 Poniente, mismo que dejó un saldo preliminar de 27 personas con diversas lesiones.

En este sentido, todo sucedió alrededor de las 16:00 horas cuando el chofer del vehículo –el cual a la postre fue detenido por las autoridades- omitió la luz roja del semáforo, impactándose de esta forma contra una camioneta de color gris oscuro.

Tras el fuerte golpe, la unidad colectiva se estrelló en un negocio de comida, conocido como “La Colonial”, situado en la intersección de ambas vialidades.

Cabe indicar que sumado a los dos automotores involucrados, también resultaron con daños dos automóviles más y un taxi.

Hasta el lugar acudieron cuerpos de rescate para atender a los afectados, de quienes se informó no padecieron heridas de consideración, en tanto, algunos curiosos se acercaron para prestar auxilio a quienes lo necesitaron.

Precisamente, paramédicos los atendieron en la cinta asfáltica, en lo que personal de la Cruz Roja se sumaron a las acciones. Finalmente, el chofer –de quien aún no se revela su identidad- será presentado ante las autoridades ministeriales para que responda por el accidente.