La mañana de este jueves, un hombre de 60 años de edad fue rescatado de la cajuela de su taxi, luego que desde la noche del miércoles y durante la madrugada fuera presa de maleantes, quienes lo encerraron en dicho compartimiento mientras efectuaban crímenes en dicha unidad.

De acuerdo con los reportes, el taxi en cuestión fue identificado con las placas 27-99-SSK de Puebla, y su conductor –Rodolfo R.- permaneció desaparecido desde las 20:00 horas del jueves.

Ante la falta de contacto del chofer con su familia, ésta llamó con insistencia al celular de sexagenario, sin que hubiera respuesta inmediata.

Tras varias comunicaciones, un presunto delincuente respondió sólo para indicarle que evitara a toda costa denunciar el hecho y reportar el automóvil como robado.

No fue hasta las primeras horas del día cuando la unidad –tipo Gol- fue hallada en las inmediaciones del Barrio de la Luz, específicamente, en la intersección de las vialidades 22 Norte y 2 Oriente, gracias a los gritos del plagiado.

Derivado de esto, efectivos policiales y vecinos corroboraron que Rodolfo R. estaba hacinado en la cajuela del taxi, a salvo y sin presentar lesiones, por lo que personal de auxilio y su familia arribaron al sitio.

Taxistas detienen y maniatan a supuesto ladrón

En otro hecho, durante la madrugada de este jueves también se reportó que en calles de la colonia Belisario Domínguez, un supuesto ladrón fue detenido por taxistas.

No obstante, los conductores prefirieron hacer justicia por su propia mano, golpeándolo para luego dejarlo sin ropa y atado en un área de pasto. Cabe indicar que la identidad del sujeto no fue revelada.