Ouija dos: El origen del mal. Filme de 99 minutos de terror y suspenso con el guión y dirección de Mike Flanagan, la cinta es la precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla. Ahora vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia situada en Los Ángeles en 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas añaden un truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece. Actúan Elizabeth Rease, Annalise Brass, Henry Thomas entre otros.

La leyenda del Chupacabras. Película de 83 minutos de animación con toques de suspenso y comedia, donde se verá una vez más a los personajes de Leo San Juan, Teodora, el Alebrije, Don Evaristo y Las Calaveritas de azúcar entre otros. La cinta retoma una de las leyendas más populares y temidas del México contemporáneo, bajo la producción de Ánima Estudios y la dirección de Alberto Rodríguez. En la trama de época veremos a  “Leo San Juan”, quien es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, aprehendido y abandonado a su suerte, "Leo" deberá combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual. Para esto necesitará la ayuda de sus amigos quienes le ayudarán en esta aventura.

La vida inmoral de la pareja ideal. Drama y comedia en 91 minutos, donde veremos a Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, ellos deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después será la vida la que los reencontrará en circunstancias muy diferentes. Con el guión y dirección de Manolo Caro, actúan Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Mariana Treviño, Paz Vega, Ximena Romo, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Manuel García Rulfo, Javier Jattin, Nina Rubín Legarreta.

Operación Escobar. Thriller de 127 minutos, basado en la historia real de Robert Mazur (Bryan Cranston), un agente federal de aduanas e impuestos que descubre un esquema de lavado de dinero que involucra al capo más buscado, Pablo Escobar. Mazur se infiltra entre los delincuentes y corruptos más poderosos, llegando hasta el límite, creando una estrecha relación de amistad con quienes él juró meter tras las rejas. Dirige Brad Furman, guión de Ellen Sue, actúan Benjamin Bratt, Diane Kruger, Amy Ryan, Rubén Ochandiano entre otros.

La magia de los sentidos. Comedia francesa de 101 minutos que lleva a Provenza, donde Louise se esfuerza para educar a sus dos hijos y salvar el negocio de árboles frutales de su difunto esposo; los tiempos difíciles y su sacrificio, no logran mantener lejos al banco que trata de ejecutar una hipoteca y quedarse con su finca. Su vida está fuera de control, cuando accidentalmente golpea con su coche a un extraño llamado Pierre, hombre poco común y corriente, un genio retirado con un sentido único de la lógica. Pero cuando Pierre conoce a Louise y a sus hijos, repentinamente encuentra lo que siempre ha buscado, un hogar. Sin importar los códigos sociales, Pierre se convierte en un solucionador de problemas para Louise y logra que vuelva la alegría a su casa. Con el guión y dirección de Eric Besnard. Actúan Virginie Efira, Benjamin Lavemhe.

Infierno. Un thriller de 121 minutos con la dirección de Ron Howard, quien presenta el más reciente Best Seller de la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code/Ángeles y Demonios), de Dan Brown. Una vez más entrará en acción el famoso simbolista (Tom Hanks), quien va en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global. Se resalta en la cinta los efectos especiales y la música. La película está también en formato 4DX y sala Imax.

Treintona, soltera y fantástica. Una comedia de 97 minutos protagonizada por Barbara Mori, quien es Inés, ella rechaza la propuesta matrimonial de su insípido novio. Ahora la escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, pero su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", con el tic-tac de su propio reloj biológico encima. Este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil, escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida. También actúan Angélica Aragón, Natasha Dupeyron, Héctor Bonilla, Marimar Vega. Dirige Chava Cartas.

Miss Peregrine y los niños Peculiares. Filme de 127 minutos de fantasía. Ahora Tim Burton, presenta su nueva cinta basada en un best-seller, que lleva a una experiencia cinematográfica inolvidable. La historia se centra en Jake quien encuentra pistas de un misterio que abarca realidades y tiempos alternos, descubriendo un refugio secreto conocido como el Hogar para Niños Peculiares de Miss Peregrine. Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se percata que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Ahora deberá descifrar quién es auténtico, en quién puede confiar y quién es él en realidad. Actúan Eva Green, Ella Purnell, Samuel L. Jackson, Judi Dench. Escrita por Jane Goldman.

Un hombre de altura. Comedia francesa de 98 minutos que nos presenta a Diane, una mujer muy hermosa y atractiva, brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, por lo que Diane cae bajo su hechizo. Ellos tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado. Actúan el ganador del Óscar Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn. Dirige Laurent Tirard.