Dos hombres fueron asesinados en forma violenta en el kilómetro 3 más 600 ‎de la autopista Mexico-Tuxpan, en el tramo de Apapantilla, del municipio de Jalpan.

Se presume que a los dos hoy occisos, cuyas identidades se desconocen, fueron perseguidos y alcanzados en el lugar donde quedaron sin vida, sin que se pueda precisar los motivos por los que fueron asesinados.

El primero de los occisos se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet ‎tipo Exprés, de color beige y placas MBW-7577. No presentaba lesiones visibles, aunque más tarde se dijo que había sido asfixiado.

Este sujeto vestía playera de color verde turquesa con puntos negros, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón de tejido de color beige, bóxer azules y zapatos tipo vaquero.

El segundo hombre fue hallado a cinco metros de la camioneta y presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el tórax y la segunda en la cabeza.

El occiso vestía camiseta blanca, una playera tipo polo de color verde, pantalón de mezclilla y botas tipo minero de color café.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Mesa de Metlaltoyuca acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos, así como los motivos del doble crimen.